TIENES QUE REGISTRARTE (GRATIS) PARA QUE PUEDAS VER TODA LA INFORMACIÓN

TECNOLOGIAS: Increible, Botella que convierte COCA COLA en Agua (ÖKO Water Filter)

Si no es chiste ni truco de magia se trata de una botella filtro sueca que se llama ÖKO Water Filter, donde la palabra ÖKO significa Eco.Esta botella puede ser ideal para quienes en algún momento deseen tomar un poco de agua. Para aventureros o en la ciudad. Si no creen solo tienen que ver el vídeo de abajo:
Según podemos ver en su web okoh2o las botellas ÖKO se han desarrollado con tecnología de la NASA, y se fabrican una mezcla patentada de plásticos, que ha pasado rigurosos controles para la seguridad del producto en contacto con los alimentos de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense). De hecho, su fabricación está libre de BPA (Bisfenol A) un compuesto orgánico utilizado en la fabricación de plásticos, polémico por considerarse perjudicial para la salud, ya que puede liberar pequeñas cantidades al alimento si se calienta a altas temperaturas, por lo que actualmente su uso está prohibido en la fabricación de biberones en algunos países.
La tapa está hecha de Tritán, un plástico duro y transparente que permite que podamos ver en el momento cómo se filtra el agua. Y el filtro milagroso está fabricado de carbono, que utiliza un proceso de electro-adsorción de carga positiva para atraer y atrapar los agentes nocivos, mientras que los “mata” mediante el uso de iones de plata integrados.
Por unos $25 se puede comprar en internet, aunque de momento sólo se vende en Estados Unidos. Espero que llegue pronto aquí, para hacerme con una y ver ese milagro en vivo y en directo.

Vistas: 15

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Agua y Saneamiento Rural para agregar comentarios!

Únete a Agua y Saneamiento Rural

Comentario de MARIBEL GARCIA el agosto 25, 2012 a las 9:40am

UNA SUPER CRÍTICA  Y COMERCALIZABLE ADEMÁS

ASOCIATIVIDAD

Documento: Antecedentes, Evolucion y Potencialidades de la CLOCSAS.

El esfuerzo realizado en los últimos años por los países de Latinoamérica y el Caribe para alcanzar los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM) en agua y saneamiento es incuestionable. Pero como explicaba el relator especial sobre el derecho humano al agua potable y al saneamiento, Léo Heller,…

MEXICO-Guanajuato: Comisión Estatal del Agua de Guanajuato dialoga sobre la asociatividad de OCSAS con técnicos de la Fundación CLOCSAS, AVINA y COLMEX.

01.02.2018 México-Guanajuato: Comisión Estatal del Agua CEA-Guanajuato se reunió con una  misión técnica de la fundación CLOCSAS, AVINA y COLMEX, con la finalidad de coordinar la implementación del programa "Fortalecimiento de la participación…

MEXICO: Mesa de Agua y Saneamiento de Chiapas se reune con la fundación CLOCSAS y AVINA para dialogar sobre la inclusion de la gestión comunitaria del agua en la Ley.

Participantes de la Mesa del Agua, AVINA y CLOCSAS

30.01.2018.-México-Chiapas.-La mesa de Agua y Saneamiento de Chiapas y técnicos de la fundación AVINA y la fundación CLOCSAS tuvieron una reunión técnica de…

APRENDE DE LOS LIDERES

LIDERES WASH: La importancia de la aprobación del Proyecto de Ley para los Servicios Sanitarios Rural (SSR) en Chile

APRENDIENDO DE LOS LIDERES

SRA. JUANITA BELTRAN RIQUELME

Dirigente  Comité de Agua Potable Rural de Nueva Queule

Presidenta de la Asociación de APRs de la Región de la…

Librería

Modelos de  Gestión Comunitaria de Agua y Saneamiento en LAC

Bajar documento


Revista AIDIS Chile

Edición especial del sector agua y saneamiento rural.

Bajar documento


Agua potable y saneamiento en la nueva ruralidad de América Latina.

Publicado por la CAF

Bajar documento

© 2018   Creada por WASH Rural.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

-----