Sincero agradecimiento luego del IV Encuentro Latinoamericano de Gestión Comunitaria del Agua en Paraguay

Estimadas y estimados amigos,

El pasado jueves 1 de agosto concluyó con gran éxito, en San Bernardino, Paraguay, el IV Encuentro Latinoamericano de Gestión Comunitaria del Agua. Fueron tres días intensos, de actividades, de aprendizajes, de compartir entre un gran número de gestoras y gestores comunitarios del agua de América Latina y el Caribe.

Este IV Encuentro visibiliza aún más el tesonero trabajo de las OCSAS (Organizaciones Comunitarias de Servicios de Agua y Saneamiento) y por supuesto a las personas que hacen posible su trabajo, las gestoras y gestores comunitarios. De igual modo, este IV Encuentro ha cohesionado y posicionado aún más a la Confederación Latinoamericana, la CLOCSAS, como referente en la asociatividad continental en la gestión comunitaria del agua y el saneamiento.

En nombre del Comité Organizador del IV Encuentro y del Comité Director de la CLOCSAS, nuestro más profundo y sincero agradecimiento a todas aquellas personas, organizaciones e instituciones que hicieron posible toda esta magnífica experiencia latinoamericana, entre las cuales están:

FEPAJUS, Fundación AVINA, Municipio de San Bernardino, Fundación Moisés Bertoni, GEAM, Fundación Paraguaya, PLAN, CARE Hotel del Lago y a Los Jóvenes de la Escuela Agrícola San Francisco.

Un sincero agradecimiento también a todas aquellas empresas, organizaciones y Juntas de Saneamiento del Paraguay, que con su amable patrocinio hicieron posible diferentes aspectos relevantes del IV Encuentro.

Un gran abrazo y reconocimiento igualmente a todas las gestoras y gestores comunitarios del agua que participaron, sobre todo los miembros de las delegaciones de los 15 países afiliados a la CLOCSAS: Guatemala, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile y Argentina.

Un gran agradecimiento también para las delegaciones de Costa Rica, donde será realizado el próximo Encuentro en el año 2014, así como a las delegaciones de Chile y de República Dominicana, que han expresado claramente sus aspiraciones para ser candidatas y atraer a sus respectivos países el VI Encuentro Latinoamericano, en el año 2015.

¡Mil gracias a todas y todos! ¡Gracias compañeras y compañeros de América Latina y el Caribe! Esperamos poder verles a todos de nuevo en el V Encuentro Latinoamericano, en Costa Rica, en 2014.

Saludos cordiales.

 

Rolando Marín L.

Presidente

CLOCSAS 

Vistas: 137

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Agua y Saneamiento Rural para agregar comentarios!

Únete a Agua y Saneamiento Rural

Comentario de Anna Virginia Muniz Machado el agosto 11, 2013 a las 9:15am

Felicitaciones. El evento fue  un éxito y  importante para el fortalecimiento de CLOCSAS.

Comentario de Telma Rocha el agosto 8, 2013 a las 1:38pm

El IV Encuentro fuera un verdadero suceso! Felicitaciones a todos y todas.

APRENDE DE LOS LIDERES

LIDERES WASH: La importancia de la aprobación del Proyecto de Ley para los Servicios Sanitarios Rural (SSR) en Chile

APRENDIENDO DE LOS LIDERES

SRA. JUANITA BELTRAN RIQUELME

Dirigente  Comité de Agua Potable Rural de Nueva Queule

Presidenta de la Asociación de APRs de la Región de la…

Librería

Modelos de  Gestión Comunitaria de Agua y Saneamiento en LAC

Bajar documento


Revista AIDIS Chile

Edición especial del sector agua y saneamiento rural.

Bajar documento


Agua potable y saneamiento en la nueva ruralidad de América Latina.

Publicado por la CAF

Bajar documento

© 2017   Creada por WASH Rural.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

-----