Cuzco-Peru: Se conformo el Comite Impulsor de la Confederacion Latinoamericana de OCSAS

 

Cuzco, 15 septiembre del 2011:  Con el objetivo de impulsar el creacion de la Confederacion Latinoamericana de OCSA, se conformo un Comite Impulsor, de carácter provisorio y temporal, que tendrá por atribución desarrollar las actividades de planificación, plan de trabajo para los próximos doce meses, redacción de estatutos y llamado a asamblea, para ponerlos a consideración de la Confederación.

 

El Comite Impulsor quedo conformado de la siguiente manera (izq->dere):

 

Vistas: 344

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Agua y Saneamiento Rural para agregar comentarios!

Únete a Agua y Saneamiento Rural

Comentario de Amado German Atocha Hidalgo el junio 15, 2012 a las 5:07pm

felicidades y exitos a este comité Impulsor, estoy seguro que con ello se logrará inpulsar de una mejor manera los programas, propuestas y actividades de concientización y socialización para la sostenibilidad del agua.   

Comentario de LUIS GUILLERMO MONTOYA ARANGO el febrero 7, 2012 a las 8:24pm

ME PARECE QUE ESTA GESTIÓN TIENE IMPORTANTES AVANCES AUNQUE NO DEJA DE PREOCUPARME LAS ESTRATEGIAS QUE SE IMPLEMENTARAN PARA REDUCIR EL PROBLEMA EN EL ASPECTO DE LA HIGIENE Y EL SANEAMIENTO EN ESTAS COMUNIDADES, ESTARÍA DISPUESTO AUN A DISCUTIR EN RELACIÓN AL TEMA CON MATERIALES  RECOPILADOS POR NUESTRA INSTITUCIÓN QUE PODRÍA CONTRIBUIR BASTANTE  SOLO ENVÍEN SU INTERÉS Y ESTAREMOS EN CONTACTO. 


CLOCSAS
Comentario de Segundo Guaillas Medina el octubre 25, 2011 a las 6:59am
Felicidades compañeros, realmente con un compromiso bien grande, estamos convencidos que este reto asumiremos desde cada lugar donde nos encontremos y que el proximo año en Cuenca - Ecuador lo demostraremos. Se debe manifestar que el compromiso es de todos y todas quienes estamos día día en la busqueda del buen vivir mediante gestión del agua para consumo humano. Asi mismo el compromiso para compartir las experiencias de una alianza Público y comunitario para la sostenibilidad de las OCSA, existos compañero.
Comentario de Israel Macario Coyoy el octubre 15, 2011 a las 3:21pm
Felicidades a todos los integrantes de esa instancia,  me gustaria saber como se pùede pertenecer  a esta federacion Latinoamericana, les agradezco si alguien  me puede enviar informacion, saludos desde Quetzaltenango, Guatemala
Comentario de MARIA LOURDES ELENA LENZ el septiembre 23, 2011 a las 11:02am
No saben como me gusta estos esfuerzos!!!!!!! estoy tan convencida que este Comite Impulsor sera el  promotor   Latinoamericano de facilitar el socializar actividades importantes que se estan realizando en la region  dirigidas a la sostenibilidad de las inversiones de agua y saneamiento.
Comentario de Luis Sivisaca Caraguay el septiembre 19, 2011 a las 1:21pm

Todos los actores que estamos involucrados en la gestión comunitaria del agua y saneamiento estamos convencidos de lo estamos haciendo; y, ahora luego de compartir nuevos conocimientos y experiencias en el Segundo Encuentro Latinoamericano, asumimos nuevos retos y desafiós. Que bien que contamos compañeros como ustedes, con mucho conocimiento, experiencias y convicción de seguir trabajando en la gestión del agua; por ello darán un interesante aporte para consolidar la Confederación Latinoamericana. De mi parte estaré presto a contribuir en este esfuerzo. Adelante compañeros.     

APRENDE DE LOS LIDERES

LIDERES WASH: La importancia de la aprobación del Proyecto de Ley para los Servicios Sanitarios Rural (SSR) en Chile

APRENDIENDO DE LOS LIDERES

SRA. JUANITA BELTRAN RIQUELME

Dirigente  Comité de Agua Potable Rural de Nueva Queule

Presidenta de la Asociación de APRs de la Región de la…

Librería

Modelos de  Gestión Comunitaria de Agua y Saneamiento en LAC

Bajar documento


Revista AIDIS Chile

Edición especial del sector agua y saneamiento rural.

Bajar documento


Agua potable y saneamiento en la nueva ruralidad de América Latina.

Publicado por la CAF

Bajar documento

© 2017   Creada por WASH Rural.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

-----