ENTRAR

ONU-El Secretario General Ban Ki-moon, ha pedido el cambio climático el "desafío definitorio de nuestro tiempo" y en muchos países el impacto de lo que ya se hacen sentir. Al mismo tiempo, todavía es muy difícil para muchas personas que no trabajan directamente sobre el tema para entender los conceptos básicos del cambio climático. Por ejemplo, que los gases están en realidad contribuyendo al efecto invernadero? ¿Qué cambio de temperatura se proyecta para este siglo? ¿Cómo funciona el proceso de negociación internacional sobre cambio climático? ¿Qué opciones de adaptación y mitigación están disponibles y cómo seleccionar los más adecuados? ¿De dónde viene el financiamiento viene?

Este e-curso-de forma gratuita proporcionará "todo lo que necesita saber" acerca de los fundamentos del cambio climático. Se estructura en 6 módulos:

1. Ciencia del Cambio Climático
2. Marco Internacional Legal y Política para el Cambio Climático
3. Adaptación al Cambio Climático
4. Mitigación del Cambio Climático y el Desarrollo de Bajo Carbono
5. Cambio Climático Finanzas
6. Planificación para el Cambio Climático

Cada módulo tiene un promedio de 2 horas en completarse. Cada uno tiene cuatro objetivos de aprendizaje. Un breve examen al final de cada módulo le permite verificar si ha logrado los objetivos de aprendizaje. Una vez que todos los 6 módulos se han completado, usted recibirá un certificado. Usted puede decidir tomar todos los módulos, o decidir seleccionar las que más le interesan. Sin embargo, usted tiene que hacer todas las 6 para obtener un certificado.

Todos los módulos están también disponibles como presentaciones en power point descargable que se pueden utilizar para fuera de línea de estudio o con fines de formación. Los módulos también contienen una gran cantidad de enlaces a otros recursos de la ONU sobre el cambio climático y por tanto son una puerta de entrada a más de profundidad y la información específica. Los módulos han sido desarrollados y revisados ​​por homólogos a través de UN CC:. Aprenda, una asociación de 33 organizaciones multilaterales que apoya a los Estados Miembros en el diseño e implementación orientada a los resultados y aprendizaje sostenible para abordar el cambio climático Este curso ha sido desarrollado con el apoyo de los suizos Gobierno.

ENTRAR

Vistas: 211

APRENDE DE LOS LIDERES

LIDERES WASH: La importancia de la aprobación del Proyecto de Ley para los Servicios Sanitarios Rural (SSR) en Chile

APRENDIENDO DE LOS LIDERES

SRA. JUANITA BELTRAN RIQUELME

Dirigente  Comité de Agua Potable Rural de Nueva Queule

Presidenta de la Asociación de APRs de la Región de la…

Librería

Modelos de  Gestión Comunitaria de Agua y Saneamiento en LAC

Bajar documento


Revista AIDIS Chile

Edición especial del sector agua y saneamiento rural.

Bajar documento


Agua potable y saneamiento en la nueva ruralidad de América Latina.

Publicado por la CAF

Bajar documento

© 2017   Creada por WASH Rural.  

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

-----